Los que realmente me conocen, deben saberlo. El 2010 fue una mierda. Fue el peor año de mi vida y solo guardo un buen recuerdo de este. ¿Un buen rcuerdo? Más que eso, el mejor de mi vida. ¿Cuál? Ese inolvidable 22 de octubre que tanto marcó mi vida. Lo único que pudo hacerme seguir adelante cuando realmente prefería morirme. Duele creerlo pero es la verdad y decidí dejar de ocultarla, Green Day me sacó una sonrrisa en la etapa más jodida de mi vida. Empzemos por acá...
El 2009 no fue un buen año, hubo complicaciones. Cuando el 2010 comenzó creí que la vida estaba comenzando a sonrreirme, hasta que algunas personas apareieron en mi vida y me demostraron que no todo era color de rosa. Días después me di cuenta de que mi vida era una mierda. Necesitaba cambiar, pero no sabía como hacerlo, estaba perdida. Solo se me ocurrió algo... escuchar a mi corazón. De más está decir que me asusté el entender las señales que esta me daba, pero aún así decidí seguirlas de a poco. No es nada facil, de hecho, todavía no terminé de convertirme en lo que soy, pero se que es un proceso largo, en el cual tengo que dejar que el tiempo actue en mí. Estoy empezando a notar como cambié en tan poco tiempo, que la persona que resultaba ser el verano pasado era solo una farsa, la cual prefiero dejar atrás. Sí, debo admitirlo, siendo lo que antes era me sentía mucho más feliz. ¿Pero saben por qué? Porque veía la vida de un modo falso. Mucha gente está diciendo que cambié, que ya no era la de antes. ¿Y qué? la razón por la cual ahora soy diferente es porque estoy hallando mi personalidad, no transformandola. Esto me está costando, pero vale la pena. Siento que de a poco me estoy descubriendo a mí misma.
Por eso es que decidí que el 2011 sea un año de cambio. No solo remodelo mi cuarto, me cambio de escuela, etc... quiero cambiar mi persona. Por fín entendí a que se debe el nombre de mi blog, qué es lo que tenía en mente a la hora de crearlo. Un cambio en mi vida.
Mis futuros y próximos cambios internos, no me los voy a reservar para mí sola. Si es necesario voy a herir a la gente ispuesta a lastimarme. Voy a decirle 'no' a las cosas que me hacen mal. Voy a luchar por no ser la tonta que fuí este año.
Ya estoy empezando a sentirme otra.