19 sept 2011

Los golpes de la vida, cuando más duelen.

Estoy demasiado intranquila. Acabo de terminar de ver la segunda temporada de Skins, una serie inglesa juvenil, diferente a cualquiera. Si bien me quedan tres temporadas por ver, ya terminé de vivir las dos primeras, que representan la primera generación de Skins, con los personajes originales, LOS personajes que me enamoraron cada uno con lo suyo. Sid, Michelle, Chris, Cassie, Max, Jal, Anwar, Effy, Sketch, y bueno, el protagonista e inigualable Tony, todos ellos me enseñaron algo, y los voy a recordar siempre. Simplemente por el hecho de que cada uno me demostró algo especial, todos lograron que les tome cariño. Y sí, todavía no conozco a los nuevos, pero... como ellos no van a ser, simplemente porque son ellos a quienes imaginas cuando te referís a Skins. Me gustó realmente haber encontrado una serie adolescente DE VERDAD, no como las idioteces que he visto que tratan solo del sexo y las drogas. Bueno, hay que admitir que en esta serie hay más drogas que personas y tiene demasiado contenido sexual, pero aún así, cada capítulo brinda una nueva manera de ver la drogadicción, la homosexualidad, la anorexia, las tantas religiones, y todos esos temas que se plantean a lo largo de la historia normalmente generando problemas y tras ellos, mensajes hacia el público.
Me es increible como una serie pudo provocarme tantas emociones juntas. Pensar que cuando terminé de ver el primer capítulo lloré de risa, no podía controlarme de la gracia que me causaban. Y al terminar de ver el último capítulo, casi se me caen las lágrimas de las tragedias que pasaban. Muchos motivos para reir, y muchos para llorar. No me voy a olvidar de los buenos momentos... Como por ejemplo, la primera fiesta nocturna, aquella tarde en la playa, o el inolvidable viaje escolar a Russia (eso sí que disfruté http://www.youtube.com/watch?v=fHchExU2_bc&feature=related ). Y tantos momentos malos... como por ejemplo, la muerte de uno de los personajes en los últimos capítulos.
Brevemente... me llevo un hermoso recuerdo de esta serie.

'Skins: Los golpes de la vida, cuando más duelen.'

17 sept 2011

Marcos... sos lindo, de verdad te digo.

15 sept 2011

Todo el tiempo mentiste. Todo el tiempo te creí. ¿Qué es lo que más me molesta de todo esto? Es que te dí el gusto. Te saliste con la tuya, gracias a mí. Terminaste ganando porque YO, solamente yo hice que ganaras. ¿Nunca me lo vas a agradecer? No, por supuesto que no, tan buena mina no sos. Me usaste mucho, y ni culpa sentiste. ¿Cómo pude creerme todo? ¿Cómo pude sentir cariño por vos? ¿Cómo pudiste fingir que yo alguna vez te importe? ¿Cómo pude ser tu amiga? ¿COMO MIERDA PUDE AYUDARTE A GANAR?. Son demasiadas las preguntas que me hago, pero la más frustrante de todas es... ¿Cómo puedo quererte todavía sabiendo que sos tan falsa? Primero me tendrías que pedir perdón, por haber contado algo serio que te confié. Y después, decirme gracias, por haberte dejado obtener lo que querías. Pero no, eso nunca va a pasar. Porque no te importo un carajo. Me decepcionaste muchísimo. Y al final después de todo... es verdad, eras una mierda. ¿Me atreví a negarlo? Sí, cada vez soy más estúpida.

14 sept 2011

¿Cuantos conciertos más voy a tener que perder para que ustedes entiendan que LAS ENTRADAS SE AGOTAN? Loco, hace días que se los vengo pidiendo, y saben que no es cualquier cosa, ES MEGADETH. ¿Saben lo que significa ver a Megadeth? ¿Se dan una idea? No, por supuesto que no, porque si no ya tendría las entradas en mi mano hace rato. Todavía quedan entradas, si, pero para la platea, y saben perfectamente que no es lo mismo, saben que verlos desde el campo es lo más groso que existe, al menos para mí. Y sí, esta es la tercera vez que pierdo un concierto en campo porque ustedes no piensan apurarse. ¿QUÉ TODAVÍA NO ENTENDIERON QUE LA GENTE TAMBIÉN COMPRA LAS ENTRADAS MESES ANTES? Ya me vieron llorar como una perra la vez pasada por no encontrar más campo vip... ¿era necesario que pase otra vez? Cuando ustedes tienen la plata pero no tienen las ganas. Vamos, es hacerlo por mi, viejos, yo los banco en miles de cosas, denme el puto gusto de que cada vez que les diga 'estan las entradas a la venta' pongan media pila. Y me revienta que ahora ustedes 'se sientan mal al respecto', ¿como mierda me siento yo entonces?. Ahora no queda otra, a la platea, de una. Es más garcha, y más caro. Pero me lo tienen que pagar, saben lo que está siendo Megadeth últimamente en mi vida, por favor. No quiero sonar como una caprichosa, aunque quizás lo sea, pero... VOY DE CUALQUIER MANERA, ustedes eligieron pagar de más.

12 sept 2011

So close, no matter how far
Couldn't be much more from the heart
Forever trusting who we are
and nothing else matters

Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words I don't just say
and nothing else matters

Trust I seek and I find in you
Every day for us something new
Open mind for a different view
and nothing else matters

never cared for what they say
never cared for games they play
never cared for what they do
never cared for what they know

Metallica - Nothing else matters.

9 sept 2011


Flaca, dejá de confundirme. Estoy empezando a pensar que te encanta verme sufrir, y más todavía que vos seas quien me hace sufrir. Sabes perfectamente lo que siento por vos, te lo pude decir, y vos me hiciste creer que sentías lo mismo. ¿De verdad? Já, no lo creo. Hace días que me venis esquivando, evitando, etc, etc, y ya no lo soporto. Pienso en lo que pasaba hace tan solo una semana atrás y no puedo evitar sentirme mal. Me arrepiento de nunca haberte dicho TODO, todo con exactitud. Si tan solo supieras la cantidad de veces en las que me hablaste, y yo a pesar de haberte escuchado atentamente, entendido, e interesarme por tus palabras, tuve los impulsos de callarte con un beso y dejar que pase lo que tendría que pasar. Pero no, no me dejé llevar por mis deseos. Y creo que en algún punto lo agradezco, porque me hubiera interesado en vos más de lo que ya me había interesado... y claro, en cuestión de días... todo eso quedaría en el pasado.