20 ago 2011

Ella otra vez, pero desde otro punto de vista.

Comienzo a contarles. Ella. Si, esa misma. Esa chica, de la cual escribí un par de entradas atrás, la supuesta persona que me había robado el corazón. La conocí. Me atreví a hablarle. Me cayó muy bien, bastante. Tiene una personalidad especial, es interesante. Pero... no es lo que yo creí que iba a ser. No sé realmente, no quiero decir 'no era lo que esperaba', porque ni siquiera sé que mierda era lo que yo esperaba. Simplemente, voy a decir que una vez más me dejé llevar por las apariencias, eso me molesta. Me pareció re dulce, buena chica, simpática, sin embargo, no me enamoraría de ella. Entonces... ¿Ornella, explicame por qué te hiciste la idea de que ella podría ser esa por la quién habías esperado tanto? ¿La apariencia quizás? Si, justamente eso. Las apariencias engañan. Una vez más lo confirmo, pero no termino de aprenderlo. Ustedes ya lo sabrán, soy una imaginativa. Tanto que les llené la cabeza con que estaba enamorada, ahora les digo... no lo estoy, solo fue una ilusión. Falsa alarma.
Y a vos, niña. Me caíste genial, pero sé que no sos mi perfil. Igual, no me arrepiento de haberlo intentado. Tal vez quedaba toda mi adolescencia reprimida y arrepentida de jamás haberte hablado.

Corey Taylor puto (?) No, mentira, es bien macho, yo lo sé. Dios, no deja de viciarme ese tipo. Todos los malditos días escuchando Snuff. Entonces, cuando dejé atrás esa droga, me adicté a Gehenna. Basta de hacerme necesitar Slipknot, estoy en clase y empiezo a cantar con la mente (?) Es muy loco. Mierda, me encantan, sobre todo el pendejo de Jordison. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario