15 jul 2011


No sé como empezar. Jamás lloré con una película, nunca un film logró una sentimiento tan importante en mí. Soy fría, me cuesta llorar, me cuesta demostrar emoción, soy muy insensible. Pero hoy fue todo lo contrario. Sabía cada cosa que iba a pasar en la película (gracias a los tan maravillosos libros), pero igual no lo pude evitar, me partió el alma. Esa escena en la que Lupin aparece tirado en el piso, muerto, fue cuando me quebré. Antes de ver la película sabía que ese iba a ser el momento en el que me destruya, después de todo fue el personaje más admire y adore durante la saga, quizás me enamoró en un punto. Cuando lo vi muerto, junto a Tonks, simplemente me quebré, pero decidí guardar el llanto (como dije anteriormente, me cuesta demostrar mis afectos). Pero la última parte, la escena final, en la que están en la plataforma 9 3/4 Harry, Ginny, Lily, James, y Severus no lo pude evitar, dejé caer todas mis lagrimas por primera vez. Pero eso no fue lo raro, lo raro fue no haberme sentido como una idiota al respecto, como de costumbre me siento al llorar en público. Lo contrario, me sentía feliz, orgullosa y completa. Una gran etapa de mi vida se acaba de terminar (aunque suene algo exagerado). Fue el fin de esta saga, que yo llamaría generación, que estuvo presente 10 años de mi vida. ¿Mis momentos favoritos? Cuando Harry recogió las lágrimas de Snape. Cuando Harry partió la varita de Sauco. Cuando Neville le cortó la cabeza a Nagini. Cuando Harry decidió salvar a Draco. Cuando Ron besa a Hermione. Cuando Draco duda si ir con los Mortifagos. Cuando Narcissa miente y dice que Harry murió. Cuando Molly mata a Bellatrix. Por supuesto, el momento en que Draco y Harry vuelan juntos en una misma escoba. Y cuando toda la orden entra a Hogwarts a enfrentar a Snape. También, me puse a recordar todos aquellos momentos de los anteriores libros/películas, es mucho lo inolvidable. Cuando Lupin le cuenta a Harry acerca de la historia de los merodeadores (que manera de sudar aquella noche en que leí esos capítulos). Cuando se invierten las letras de Tom Marvolo Riddle, formando I am Lord Voldermort. Cuando Harry vuela por primera vez sobre el hipogrifo (cuyo nombre no recuerdo en este momento). El primer beso de Harry y Ginny. Cuando Harry se entera de la Orden del Fenix. Cuando aparece la marca tenebrosa en el torneo de Quidditch. Y muchísimo más, que nunca voy a terminar de nombrar.
Quiero agradecer a una de las personas más brillantes del universo: Joanne Rowling. Una escritora (y artista) que nunca buscó crear un mundo, simplemente lo creó. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario