6 jul 2011


Sé que te caigo mal, no peor de lo que vos a mí. Entonces ¿Para qué actuar con tanta hipocresía cuando no es necesario?. No me interesas, no estas entre las personas que denomino interesantes, no sos de aquellos con los que me gusta vivir mis experiencias, no estas dentro del grupo de la gente que me importaría perder. Sos una de esas minas que me son indiferentes, que no me afecta ni una palabra de la que digas. Entonces, por favor, no intentes pasarme por arriba, porque no vas a poder. No tenes una idea de como hacer para herirme, no sabes nada de mí, no me conoces realmente. Solo te lo digo por tu bien, no gastes tu tiempo tratando de hacerme sentir mal, porque eso solo me da gracia... ¡Me río de tu envidia! Es eso, envidia, no pensé que una persona podía llegar a envidiarme a mí, pero vos me demostraste lo contrario. Te sentís destruida, porque tengo el mejor amigo que a vos te encantaría tener, ese flaco que te conoce hace años, y a mí solo hace un par de meses, ESO ME ENVIDIAS, y lo demostras de la peor manera flaca. Entendé que no me jode que te cueste aceptar que a mi me confíe cosas que a vos nunca te confesaría, lo que me jode es la manera en la que planteas las cosas. Me queres hacer caer, y no podes. Intentas que el se aleje de mí diciéndole que soy una insociable, JAJAJAJA, que pena... Otra vez te vuelvo a repetir, prefiero la soledad que la mala companía. Mucho más no quiero decir, no vale la pena. Y para finalizar esta entrada, me gustaría aclarar que cada vez que haces un comentario desafortunado en mi presencia esperando quebrarme y ves que no lo hago, que al contrario, te contesto cerrandote la boca, se te cae el mundo tan abajo que te quedas calladita... ¿REALMENTE CREES QUE ASÍ PODES GANARME?

No hay comentarios:

Publicar un comentario