9 oct 2011

American Jesus.

Ay, ¿que puedo decir sobre la noche de ayer?. Fue mi primer concierto en valla, y todavía no me lo creo. Para empezar... llegué bien temprano, por eso pude ponerme cerca del escenario. Y Después, con las bandas soporte, cuando se empezó a armar el pogo, cada vez que quedaba un huequito libre adelante yo me metía. Para cuando Bad Religion apareció en escena, yo ya estaba tocando la valla. Me golpearon, me patearon, me apoyaron, me empujaron, me apretaron, me pisaron, me aplastaron, entre otras cosas... pero estuve a tres metros de Jay. Eso lo vale. Valió la pena hacerse mierda por semejante recital, lo volvería a hacer hasta el día en que me muera. Fue el primer recital en que no salté! Realmente nadie podía moverse en esa zona, de lo pegados que estábamos uno de otros, pero gritar, grité hasta quedarme sin voz. De hecho hoy estoy afónica. No es para menos, me acuerdo exactamente cuando empezaron a tocar 'Los Angeles is burning', el tercer tema que tocaron, yo me descontrolé. Lo canté lo más fuerte que pude, fue uno de los primeros temas que escuché de ellos. Otros temas que me hicieron gritar enloquecidamente fueron 'American Jesus', 'Infected', 'Generator', 'Atomic Garden' y 'Sorrow', esos sí que los disfruté al máximo. Bueno, el concierto estuvo bárbaro en general. Muy buena la onda que nos tiró Greg Graffin la verdad, y ni hablar de Jay (de quién no estuve a más de 5 metros). Se pasaron. SÍ, CON ORGULLO NO FUI A VER A LOS GUNS, CON DEMASIADO ORGULLO. Seguro debió estar lleno de hipócritas y caretas que se metieron ahí no más porque es una banda de puta madre, me refiero a esas personas que no conocen más que tres temas de ellos.

Para terminar... BAD RELIGION la rompió loco, uno de los mejores recitales de mi vida, se los juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario