6 oct 2011

'Gay de mierda'. ¿Se dan una idea de cuanto le puede afectar a alguien que le digan eso? Enfermos. Les partiría la cara a uno por uno. Con mis amigos no se meten, y menos con él. ¿Esta bien? Si al menos él no fuera tan buena persona y me dejaría ponerles los puntos a ustedes, por lo menos podría demostrarle el asco que les tengo. Si tan solo pudiera manifestar el RECHAZO que les tengo a ustedes, discriminadores de mierda, se hubieran arrepentido de haber dicho 'gay de mierda'. Pobres de ustedes, al meterse con él, se meten conmigo, y muy feo.

Lo peor de todo... es que jamás pensé que tal comentario iba a venir de vos. Me re desilusionaste chabón, te me caíste muy abajo. Te confié tantas cosas... llegué a considerarte mi amigo! Y creí que hasta vos lo considerabas un amigo a él. TAN BIEN ME CAÍAS. Una lástima, olvidate de volverme a hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario