19 sept 2011

Los golpes de la vida, cuando más duelen.

Estoy demasiado intranquila. Acabo de terminar de ver la segunda temporada de Skins, una serie inglesa juvenil, diferente a cualquiera. Si bien me quedan tres temporadas por ver, ya terminé de vivir las dos primeras, que representan la primera generación de Skins, con los personajes originales, LOS personajes que me enamoraron cada uno con lo suyo. Sid, Michelle, Chris, Cassie, Max, Jal, Anwar, Effy, Sketch, y bueno, el protagonista e inigualable Tony, todos ellos me enseñaron algo, y los voy a recordar siempre. Simplemente por el hecho de que cada uno me demostró algo especial, todos lograron que les tome cariño. Y sí, todavía no conozco a los nuevos, pero... como ellos no van a ser, simplemente porque son ellos a quienes imaginas cuando te referís a Skins. Me gustó realmente haber encontrado una serie adolescente DE VERDAD, no como las idioteces que he visto que tratan solo del sexo y las drogas. Bueno, hay que admitir que en esta serie hay más drogas que personas y tiene demasiado contenido sexual, pero aún así, cada capítulo brinda una nueva manera de ver la drogadicción, la homosexualidad, la anorexia, las tantas religiones, y todos esos temas que se plantean a lo largo de la historia normalmente generando problemas y tras ellos, mensajes hacia el público.
Me es increible como una serie pudo provocarme tantas emociones juntas. Pensar que cuando terminé de ver el primer capítulo lloré de risa, no podía controlarme de la gracia que me causaban. Y al terminar de ver el último capítulo, casi se me caen las lágrimas de las tragedias que pasaban. Muchos motivos para reir, y muchos para llorar. No me voy a olvidar de los buenos momentos... Como por ejemplo, la primera fiesta nocturna, aquella tarde en la playa, o el inolvidable viaje escolar a Russia (eso sí que disfruté http://www.youtube.com/watch?v=fHchExU2_bc&feature=related ). Y tantos momentos malos... como por ejemplo, la muerte de uno de los personajes en los últimos capítulos.
Brevemente... me llevo un hermoso recuerdo de esta serie.

'Skins: Los golpes de la vida, cuando más duelen.'

1 comentario:

  1. Orne! No sabía que te gustaba Skins! Tal vez podrías hablarme un poco sobre ella, la verdad es que hace rato que tengo ganas de empezar a verla, pero por alguna u otra cosa no lo hago. Mi amiga Vicky me la recomendó muchas veces y tu entrada me lo hizo pensar. Gracias! Ahora si que la voy a ver :)

    Besotes querida.

    A.d.M

    P.D: Por cierto, muy copado tu blog.

    ResponderEliminar