14 sept 2011

¿Cuantos conciertos más voy a tener que perder para que ustedes entiendan que LAS ENTRADAS SE AGOTAN? Loco, hace días que se los vengo pidiendo, y saben que no es cualquier cosa, ES MEGADETH. ¿Saben lo que significa ver a Megadeth? ¿Se dan una idea? No, por supuesto que no, porque si no ya tendría las entradas en mi mano hace rato. Todavía quedan entradas, si, pero para la platea, y saben perfectamente que no es lo mismo, saben que verlos desde el campo es lo más groso que existe, al menos para mí. Y sí, esta es la tercera vez que pierdo un concierto en campo porque ustedes no piensan apurarse. ¿QUÉ TODAVÍA NO ENTENDIERON QUE LA GENTE TAMBIÉN COMPRA LAS ENTRADAS MESES ANTES? Ya me vieron llorar como una perra la vez pasada por no encontrar más campo vip... ¿era necesario que pase otra vez? Cuando ustedes tienen la plata pero no tienen las ganas. Vamos, es hacerlo por mi, viejos, yo los banco en miles de cosas, denme el puto gusto de que cada vez que les diga 'estan las entradas a la venta' pongan media pila. Y me revienta que ahora ustedes 'se sientan mal al respecto', ¿como mierda me siento yo entonces?. Ahora no queda otra, a la platea, de una. Es más garcha, y más caro. Pero me lo tienen que pagar, saben lo que está siendo Megadeth últimamente en mi vida, por favor. No quiero sonar como una caprichosa, aunque quizás lo sea, pero... VOY DE CUALQUIER MANERA, ustedes eligieron pagar de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario